Cada vez queda menos para el fin de semana. Cuales son vuestros planes?
Bueno, os deseo buen fin de semana. Este va a estar ocupadito para mi, es el cumple de mi marido y mi hija. Andrea cumple cuatro y tendre la casa invadida de mocositos...
Alicia.
Aquí la Vane que hace mucho que no entraba y ya mismo me salgo que huele a cena!!! nos vemos en San Pedro. Besos!!!
Qué pasa Erlantz, yo soy de Bilbao, algo de Fompe ? que es seguramente el mejor pueblo de la piel de toro...si quieres ver fotos actuales : www.galeon.com/fompedraza.
Moza de buen ver, con tierras en Hontariego y la Cuesta de la Verguilla, busca amancebarse con zagal de posibles, natural de Hontalbilla.
Hace un día estupendo, once grados y un sol espléndido, a parte que ya es jueves y mañana fin de semana por fin!! Así que tendremos que estar contentos no?
No creo. Dormir la siesta trás los pinchos de la mañana.
Entonces si no hay toros, va a haber alguna otra actividad para amenizar la tarde del sábado?