Hoy no me ha funcionado muy bien Internet, todos los sms que he envíado se me han borrado. Lastima! todo bien? ya solo quedan 2 días y llega el fin de semana. Algún plan interesante?
Pues sí, es una ordinariez. Por cierto, ¿qué pasa con la gente que hoy no escribe nadie?
¡Vaya ordinariez!!
Se nos a rajado todo el pueblo, 300 mujeres, muchas rajas para tan pocos puntales.
Lo que hay que hacer es ir mas!
Y ya veréis como abren el Tango, el Gris, Quirico y hasta Modesto.
Hola, me voy de la oficina que ya vale por hoy, que paseis buena noche.
Los patajos ese es nuestro gentilicio.
La tucan esta bien!y me parece muy bien que valla!si se enteran algunas fans de la tucan que dicen eso.con lo que les quiere.o eso parece.ya sabreis que chica o chicas son, no?si lo sabe todo el mundo que . Es la fan numero 1 de la tucan!
Hay otro de Coslada que escribe, pero no sé quien es.
Entonces quien es el que escribe de Coslada, Victor o Ruben??
El de cosalada, bueno Coslada más bien, es Víctor M. Y soy yo mismo...
Y el Tango? No hay ninguna posibilidad de que se abra? Con lo que molaba!
El de cosalada es Ruben??
Ale chicos, ya solo nos queda pensar en que ya mismo esta la semana tranca, y en lo bien que nos lo vamos a pasar, esperemos que es tiempo acompañe, y si no acompaña en nuestras labores de embriaguez, que se aguante.