Hola David (Teo), oye que casi que te compro el Ford Orion para bajar a los encierros y hacer unos trompos por ahí como cuándo me lleve los girasoles en la curva aquella con el Renault 12, te acuerdas? que risa. Te animas el domingo al tercer tiempo de nuestro partidito de fútbol-sala, te aseguro buena compañía femenina, buenos pinchos, copas, partidita de pocker después de comer y por último un Madrid-Barca, qué más se puede pedir. El tercer tiempo siempre es el mejor porque siempre ganamos. Ya ... (ver texto completo)