En las fiestas de ciru todo el mundo se aburre ya que no hay nunca nin guna novedad ni nada nuevo. Siempre lo mismo de siempre.
Podiais cambiar y que el ayuntamiento de coca se gaste mas dinero en nosotros que es un rata.
Somos Harris de pura raza no harrimonds.
Quien es el burro que puso segovia con b si hace hasta daño a la vista, por favor !
Ya pasaron las fiestas, que pena¡ deseamos que al proximo año podamos venir a ellas y nos lo pasemos tan bien como todos los años. Gracias a todos los que habeis estado con nosotros compartiendo las fiestas. Fdo:noe y ester.
Uno de los momentos estelares de fiestas: Ernes asomando la cabeza por el hueco de la chimenea del tejado. Sé que hay fotos, si alguien que las tiene lee esto, que las cuelgue por algún lado y diga, en esta página, dónde las ha colgado. (Enrique).
Y que lo digas, no el pueblo hay pokos y encima estan todo el dia exandose trastos a la cabeza... Di que si que no ciruelos no hay respeto.
Que le pasa a este foro que no dice nada desde hace tiempo, no teneis nada que contar.
Creo que la foto no ha pasado porque era la foto de una persona (hace ya una semana que la he enviado).
Hemos hecho todo lo que podiamos.
Gracias para todo.
Y en este pueblo no hay chicas.
Un saludo de los de ciruelos para los de villagonzalo.
Pasad por las fiestas de ciruelos de coca y luego os devolvemos la visita en vuestras fiestas , somos.
Que foto mas bonita , desde donde esta hecha.
Que viejo esta juan jose , hace años que no le veo pero el tiempo ha arrasado con el y la chica le ha dao ya nietos?
Algun que otro fantasma ...
Alguien tiene alguna foto del parque ?y de la fabrica ? y del cubon ? seria interresante ponerlas.