Foro de LOS HUERTOS (Segovia) Un porro al año no hace daño Un porro al mes bueno es Un porro al dia que alegria!
Foro de LOS HUERTOS (Segovia) Oye nestor, te estas pasando ya con queral y estas dejando que le hechen la culpa a otro. Da la cara ya, valiente.