Compramos energía a futuro



Viva Lastras, vivan los lastreños y la madre que los parió.
A ver si alguien cuelga una foto de la ermita en su estado actual, que es muy bonita.
He estado este año en las fiestas de Lastras, invitada por una amiga, y me ha sorprendido al cantidad de gente que había y lo divertidas que son. Un saludo a todos los lastreños y gracias por su hospitalidad y simpatía.
Me voy preparando para probar el mosto y disfrutar este fin de semana de las últimas fiestas de la zona.
MARINO SANZ
Marino Sanz Matarranz, con el que compartí muchos momentos agradables desde que nos conocimos en la Escuela de Ingeniería Técnica de Madrid, siempre fue un buen amigo, ¡mi amigo!, ... Al que recuerdo con nostalgia desde el aciago día en que nos dejó. Amigo de sus amigos, dicharachero y un poco procaz, le gustaban las mujeres y el vino, como dice la canción, ... Más las primeras que el segundo, aunque no perdía ripio en ambos casos. Recorrí con él en diversas ocasiones las bodegas de ... (ver texto completo)
Este fin de semana en Lastras olía a uva y a mosto. El barrio de las bodegas tenía aforo completo.
Snhué, sé que pedirte que nos digas tu apodo quizá sea mucho pero al menos dinos tu nombre y en qué barrio vivías.
Perdón, rectifico la dirección. Son todas con minúsculas:
Yosinuhe@yahoo.es Sinuhé.
Soy Sinuhé, y aunque antaño amé la amalgama de olores de la vieja Tebas y medité entre los cañaverales del Nilo, aún tengo reciente el recuerdo estival del terruño y la paja mojada tras la tormenta y me conmuevo al evocar las vivencias entre los pinares del Cega. Esos pinos son testigos de lo mejor de mi y de mi fugaz dicha, y también los amé, pues ellos vivirán más que yo. Alguien escribió que quién soy, y yo le respondo en boca del Sinuhé ancestral:
"Porque yo, Sinuhé, soy un hombre, y como tal ... (ver texto completo)
Esto no funciona. Si podéis, escribidme a esta dirección:
Yosinuhe@yahoo.es Sinuhé.
Por fin, un poco de intriga y emoción en esta página.
Sinuhé: ¿y tú de quién eres?
Bien, comienzan a asomar tímidamente las sombras del recuerdo. Vamos por buen camino, pero lamentablemente ya no son aquellos despreocupados y joviales años del garaje (¡cuántas tertulias y risas!). Hoy no os digo más porque ya es tarde y mañana me espera un largo día de trabajo. Os dejo con una cita de Sinuhé: "Yo, Sinuhé, escribo para mi, porque el saber me roe el corazón como un ácido y he perdido todo el júbilo de vivir". Yo, a diferencia del Sinuhé egipcio, no he perdido el júbilo de vivir. ... (ver texto completo)
No sé sinuhé, pero yo recuerdo muy bien aquellos veranos en el garaje, que nos daban las tantas y a veces, incluso venía la Gurdia Civil a echarnos la bronca. Que tiempos aquellos! creo que ya nadie baja por ahí.
Estos fines de semana todavía hay mucho ambiente por las bodegas, lo por será después de octubre, con el frío.
Seguro que Sinuhé recuerda los tiempos de gloria del "garaje".