VIOLETA, el 31 tengo una revisión médica que tuve que aplazar por la bronquitis, pero en cuantola haga, pienso acercarme por Madrid y aunque seamos sólo DOS, vamos a hacer una comida forera en Sacramenia.
ENCINA, como pueda, se anima, seguro. Y los demás foreros, a no ser que les sea imposible, seguro que también.
Así que a primeros de Febrero, a no ser que vuelva la nieve, volveremos a hablar de eso. ¿Qué te parece?
ENCINA, como pueda, se anima, seguro. Y los demás foreros, a no ser que les sea imposible, seguro que también.
Así que a primeros de Febrero, a no ser que vuelva la nieve, volveremos a hablar de eso. ¿Qué te parece?
Amapola, me parece estupenda la idea de la visita forera, vamos a ver si la podemos hacer, ahora mismo hace un frio terrible, no quiero imaginar lo que puede estar haciendo en esa parte de Segovia, aquí en Madrid estamos ahora mismo a 3 bajo cero. Pero en cuanto haga un poco de mejor tiempo, cuando tú quieras o puedas, adelante.