Perdon quien seas pero lo que seamos penetreitor y yo no te importa, no somos novios pero en caso de guerra todo agugero es bueno, no?
Clark.
Un pueblo precioso y muy poco conocido. Lo suficientemente monumental comop para ser Conjunto Histórico-Artístico (conste que no soy de allí).
Perdona chata pero CLARK ya tiene novia y no eres tu, pero no te deprimas que penetreitor seguro que te satisface
CLARK.
Hola soy la novia de Clark.
Como que no tienes novia, eso de fan ofende , guapo, pero te dare otra oportunidad.besitos.
Que pasa penetreitor dice mi cuñaaa que quiere conocerte.nos vemos en el pueblo.
Hola a toda a esa gente que tal estais?espero que esteis bien a ver cuando nos vemos que tengo una ganas frandisimas de veros.bueno que no os olvido.BESITOS CRISS.
Hola silvia no tengo novia , son unas fans locas . Quieres quedar o no quiero conocerte aunque creo que se quien eres.contesta.
Hola enana que tal , frio verdad a nevado mucho.dime cuando va hacer bueno y voy vale.1beso a todos.
Penetreitor tengo informacion sobre silbia... Yo como siempre mirando por la empresa, pastor.
Clark el fatigas de penetreitos.
Se comenta que entre klarc y penetreitor tienen la nave de tomero senbrada de gomitas que foyadores.
Que pasa miguelito soy Clark vamos a tener que conocer a la pivi que tanto se interesa por ti.
!O sea que tienes novia¡ yo creia que eras legal penetreitor
SILVIA.
Quien dice que es la novia de "penetreitor", nos tendremos que ver las caras.
Soy la novia de penetreitor y que sepais todas que es mio asi que cuidadin cuidadin.