Vaya con el capitán! que no aguanta ni la mascletá!!! creo que voy a empezar a tener en cuenta al preso que parece que es el único que está en forma para jugar!!!. Buen fin de para los moteros y buen descanso para el guerrero!

Esta burbuja se quedará en madrid para disfrutar de un fin de de rastro, vermut musical y etc. Etc.


Besos a los piratas y para asiduos de esta foto!!!
Burbuja, ja, ja, ja.
Donde estan mis burbujas, que hace tiempo que no dan caña y animan este foro con sus sugerentes comentarios. EL PRESO
PD. SI el capitán esta fuera de juego yo no .
- Oye Guateao, se me han fundido los plomos en Valencia, soy baja para Jerez este año te toca representar a Hontalbilla, me gustaría bajar pero no tengo cuerpo!!.

- El clásico está en mejor estado que yo!!!.

- Amún Valencia. Este año me toca ver las motos desdes la te.V.

Pablo Rossi.
El deme f delas fotos que nos diga quien es.
por mi parte le felicito. P.
Bueno, bueno, menos lobos que cada vez quedan menos. Que yo sepa quedan Balbino, Elías, Mamel y . Ya está.
Está bien que creemos conciencia para cuidar nuestro patrimonio, que es de todos y que se puede interpretar como una deuda a las generaciones que nos precedieron y una obligación de conservarlo para los que nos siguen.
Bueno Pablete que tal en valencia, me han dicho que as gastado mas de veinte chubaqueros, preparate para Jerez aunque no creo que el clasico aguante dos viajes seguidos.
PD.LLEVATE LOS PAñALES
GUATHEADO.
Vais a ir este finde al pueblo? Cierra el mambo y puede estar gracioso. Yo me piro el viernes, espero veros.
Alfonso.
Que pasa Edu, oye que nos vas a preparar como colofón este fin de semana. Desde ventas y alrededores se esta gestando una visita masiva a la despedida. Sorprendenos.
Chiquetes, ¿qué tal la vuelta? ¿nos volvemos este finde a Hontalbilla otra vez?
¿qué tal el de los Inhumanos en el pueblo? el proximo sabado no podemos faltar ninguno al cierre del Mambo.
Vamos carlitos, como lo llevas, espero que bien pero ya sabes (que no paha na)
Un saludo y cuidadin en jerez.
Saludos a toda la peña de Dehesa Mayor. Ya hace mucho tiempo que no para por alli, pero tengo muy buenos recuerdos de mis años mozos.

Saludetes.
Sí, es festivo por caer el 19 (San José) en domingo.
Pablete, más quisiera yo que estar en el camarote de los Stone, en Madrid imposible, pero ya lo tengo casi para el Zorrila, cosas de guardaespaldas.