Si que ha traído cola el tema de los pinchos. De hecho, hay gente que se ha pillado un cabreo.. A ver, estaría muy bien que en todos los
bares pusieran pinchos gratis pero los pinchos también les cuesta a los bares y si los regalan no hacen negocio. Si en un
bar te regalan un pincho con la consumición, lo que no se puede hacer encima es criticar lo que te dan, porque no están obligados. Es un detalle de su parte. Y aquí nadie es forastero, somos todos de
Hontalbilla!! (aunque no vivamos allí) . He
... (ver texto completo)