Este foro se come los mensajes.

Decía que se ve a la gente muy motivada hacia la fiesta y el jolgorio, que puede ser por la fiesta en sí, por los bravos en particular o por simple curiosidad.

Además animaba a la quedada para paliar las inclemencias climáticas y advertía de ¡OJO CON LOS CHAPEROS!
Saludillos a piratilla 2
Piratilla 1.
Para la de "los Bravos sólo lo son en el el foro":
Eso no lo repites en el Mambo.

Uno más+.
Bueno, son fiestas este fin de semana o no?
Cuando son las fiestas de verano??
Saludos!
Pobres pablito y kuko, yo les defiendo a capa y espada.no os metais mas con ellos.hombre!
Besos .
Me parece que patatitas bravas y alioli no hay en los bares.
A ver pablito y kuko eran de la chapa, pero lo de chaperos...que mala idea tienen alugnos por ahí.. Quien ese el de la chapa que habla???
Con tanto bravo y brava me dan ganas de unas patatitas bravas y alioli y en finn tapas que hay de eso??
Esto del foro hontalbillense esta superanimado y yo sin enterarme
Que maravilla , tú.
Piratilla 2.
Hola sego:
No vas a tu pueblo para el san pedro en catedra este???
A que no me reconoces.pista:
Soy piratilla 2.
Piratilla 1 hoy no te veo en el foro.
Pablito ¿es el hermano de Carmen e hijo de Paula?
Pablito y Kuko son muy majetes y están disponibles asi que a la cola las que estén interesadas.
Esos son los bravos? pues me parece a mi que son bravos solo en el foro no?
¿Entonces Pablito y Kuko son "chaperos" o son bravos?
¿o son unos chaperos muy bravos?
Me habeis descolocado.
Hola, saludos de una segoviana, este finde son las fiestas de hontalbilla???