Tienes razon lo mejor de lastras son la gente las bodegas y el buen vino , sin desperdiciar los raspaos.
Un saludo lastreños ya se acerca la semana santa. Y estaremos de nuevo en lastras. Chao.
Cuando el Atleti haga equipo de baloncesto, entonces te contestará el sms la guerrera!
Los niños están ya acogidos por nuestra peña, son bellotitos adoptados, habeis llegado tarde piratas!!!
No tiene peña!!, busca amigos.

- Guerrero.
Saludos piratillas, cro que si nos veremos rodando el huevo en saturd..., pero no me pondré el jersey de rayas, en cuanto alcapitán y el coronel no pueden conmigo.
Kuko: de que peña eres tú?
Bien, al fin viernes y SóLO UNA SEMANA PARA SEMANA SANTA!!!
Me acabo de poner al día, y veo que nuestra agenda empieza a estar repleta.

Alegrón porque llegan nuestros embajadores de las islas, y es que los piratas más valersosos están en los mares, el resto somos piratas de interior- solo navegamos por rios y en piraguas

El preso comienza a dar pistas.supongo que te veremos en semana santa, por favor ponte el jersey de rayas!!

A nuestros leales general y corneta: vuestro caché sube como ... (ver texto completo)
De que peña son Pablito y Kuko?
Barcelona-Madrid
Panatinaikos-Tau Vitoria

Eli, si pasan nuestros equipos a la Final Four, cogemos rumbo a Praga!!

Pd. Poco inspirado en un foro desértico.

Kukito.
Yo si tuviera su altura y su planta, no se, no es por ofender pero iría en busca de mujeres a otra peña, unas kintas por ejemplo, los jóvenes de hoy en día han cambiado mucho.
Yo ya estoy pintando el huevo y escogiendo la naranja, porque la rosquilla la pintaré en el horno de benito cuando vaya a Hontalbilla.


Pirata 365.
Algunas de nosotras (que por edad, según dirían los de la´época de naranjito) no tenemos abuela, tenemos a Piratilla 1 que nos defiende a capa y espada como buena Pirata a pie de guerra ! y por ello no es presuntuosa, sino que nos quiere mucho y na más!!!


Y puestas a echarnos flores ¡tú si que tienes calidad y cantidad Piratilla One!!!

Besos y prepara la naranja que la rosquilla te la reservaremos en Hontalbilla para rodarla juntos!!!


Pirata Miau.
Presuntuosa? pero si no me refería a mi, sino a las burbujas y los chicos del coro.

De todas formas te informo que no voy de sobrada, ni muchos menos de falta. Estoy en lo justo y cabal.

Yo tambien te quiero,
Piratilla 1.
El día que entre un mensaje de los que escribo os vais a enterar de lo que es bueno...
Os quiero.
O mejor volver a rodar el huevo y la naranja ¿ya nadie se acuerda?