CODORNIZ: totalmente de acuerdo con vosotros, claro que lo elogian,...

Cada vez que vuelvo a Codorniz me da una lástima el estado de abandono que hay, las calles llenas de agujeros, las farolas la mitad fundidas, es una lastima el estado de abandono que impera.

Si es que hay que veranear en Marinador!

y los que no puedan pagarse las vacaciones en otro lugar tendrán que acostumbrarse a los baches en las calles, las malas hierbas en las aceras y la suciedad, y otras cosas. Habrá entre todos los vecinos y gente que pasen fines de semana y vacaciones en Codorniz hacer al pueblo un poco más habitable y saludable.

no preocuparse, cualquier día nos hacen un campo de golf en el prao. como dice un mensaje anterior se hace solo lo que interesa

no des ideas, que con el complejo hípico, hotelero y de ocio ya tenemos bastante, aunque a la gente está encantada con ello, lo elogian, dicen maravillas, pero no se dan cuenta de lo que han hecho mal, han cogido el agua del suministro del pueblo, la presión se nota bastante que hay menos sale menos agua en las casas, según las normas urbanísticas en terreno rústico sólo se puede construir naves agrícolas y ganaderas, en terrenos mas alejados del casco urbano han denegado el permiso para ampliar explotaciones agrícolas sacándose un parque urbano El Caño de la manga ¿porqué?... no se entiende nada, pero las mayorías son siempre muy perjudiciales.

totalmente de acuerdo con vosotros, claro que lo elogian, es que hay mucho aplauso interesao y mucho sombrero sin cabeza