Compramos energía a futuro



Hola estuvimos alli este verano y la iglesia romanica del salvador es preciosa, pero tiene un inconveniente, la guia que enseño la iglesia al grupo deberian de cambiarla, hay gente que visita esa iglesia solo por la importancia romanica que tiene, y no por religion, ni fe, vale, es un lugar cristiano pero. Hay gente que solo busca arquitectura y no un papagayo que te cuente otras historias.
Hola sot de chipiona, cadiz y este verano he visitado sepulveda. Es un pueblo precioso, y para comer indudablemente en el fijon del zute el mayor al medio dia, huele a cordero por todo el pueblo. Nunca he comido un cordero como ese, espectacular. Mi marido y yo nos alojamos en la posada san millan, el unico edifio civil romanico de sepulveda, nos atendieron muy bien, pasamos unos dias estupendos, este invierno repetire en algun puente, .erece la pena cruzar la peninsula solo para comer ese cordero.
Aquí había un arco, correspondiente a una de las 7 puertas de Sepúlveda.
Pero antes de que construyeran el túnel, debido a lo estrecho del paso por lo que a duras penas podían pasar los autocares, fue derribado. Problemas del desarrollo.
Esta foto parece que está tomada desde un coche. No se os ocurra pasar sin parar y asomamaros por el murete de la izquierda. Contemplaréis un paisaje espectacular del valle del río Castilla.
Disfrutad del paisaje, de los monumentos y del cordero.
Un madrileño ... (ver texto completo)
Toc, toc, toc. ¿Qué ha pasado con la página de URUEñAS CITY?.
Los que no vivimos en el pueblo nos gusta estar conectados y saber que pasa por nuestra tierra, y la página era un medio muy bonito para acercarnos en la distancia, y además estaba muy bien y muy divertida.
Dejar un mensaje si estáis elaborando una nueva página y si´hay cambio de nombre.
Saludos de un madrileño con raices segovianas.
Maravilla de pueblo gente super amable.
Cuando vengáis a visitar estos lugares, os recomiendo que os acompañen algún familiar o lugareño, que os cuenten de viva voz la vida y milagros de San Frutos y sus hermanos, como lo hacía mi padre conmigo y mi hermano y posteriormente con mis hijos. Se os quedará gravado para siempre en el corazón. Un madrileño con raices segovianas.
Parece mentira como siendo San Frutos el patrón de Segovia, y además habiendo sido declarada la iglesia de San Frutos monumento artístico, la tengan tan abandonada. Señores de la diputación encargados del mantenimiento del patrimonio artístico: no se lo gasten todo en jotas y en chirigotas. Un madrileño con raices segovianas.
Merece la pena subir estas escaleras para luego contemplar una maravilla del arte gótico segoviano como es la iglesia de El Salvador. No es recomendable subir con el calorazo del verano, después de haber degustado un buen asado. Un madrileño con raices segovianas.
Merece la pena subir estas escaleras para extasiarse viendo la preciosa iglesia de El Salvador, una de las joyas del románico castellano. No es recomandable subir en verano después de haber degustado un buen asado. Un madrileño con raices segovianas.
Una prima mía de Urueñas se casó en esta iglesia de San Frutos. Es una lástima que los conservadores del Patrimonio artístico de Segovia se hayan olvidado de tener en mejor estado esta preciosa iglesia románica, situada en un enclave excepcional dominando las Hoces del Duratón. Lute.
Todos los chavales queriamos subir al campanario a voltear las campanas en las fiestas. Muchos lo consiguieron y otros nos quedamos con las ganas. Lute.
Esta casa del herrero me trae a la memoria gratísimos retazos de mi niñez, recordando como el herrero hacía y daba forma las herraduras en la fragua.
Enfrente estaba, y sigue estando, la fuente, entonces a cielo abierto; a continuación las pozas y luego los huertos, donde los chavales ibamos con frecuencia a comer unos cañamones o unos garbanzos verdes, y por supuesto, las moras. Y durante todo el verano acompañaba a mi tío Ignacio, que.p.de., a cazar algún pajarillo con su famosa "liga", amenizando ... (ver texto completo)
En la espadaña antes se jugaba a la pelota, pero con la mano, sin protección alguna, Mi tío Rufino, el carpintero, que.p.de., era un campeón. Lute.
Mis padres nacieron y vivieron media vida en Urueñas. Yo, de pequeño, recuerdo perfectamente al herrero como daba forma a las herraduras y luego se las ponía a los mulos o machos. Preciosos recuerdos.
Luis Ramos, hay casas en venta dentro del pueblo por si te interesan, igual desde el Ayuntamiento te pueden informar.