La gran nevada, CAÑICOSA

Doctora: Usted tambien puede opinar.
A la de una, a la de dos, a la de tres.

¿estamos ante una oración simple o compuesta?

De ser compuesta es a) coordinada
b) subordinada
c) yuxtapuesta.
Busco, y no encuentro, todo tipo de antigüedades susceptibles de revenderse por, al menos, quince veces lo que pague por ellas. Interesados visitad al psicólogo con premura.
Me encanta tu estilo, que sin duda alguna se ha forjado en un colegio religioso(¿Ursulina de Jesús o del Santo Angel?). Yo como hice un master del universo en riesgos laborales, me apunto de pastor en Cañicosa. Seguro que el ganado lanar de la zona sueña con un amito como yo, así... Cariñosín y sin prejuicios. Todo un San Antón.Y quien sabe ; con el tiempo podría irme a vivir con alguna o algunas sin que se entere mi madre.Aconsejadme. Besos Que.
Mi querido QUE, no te sientas como un cordero degollao, no te sientas de esa manera, que el cordero que nos gusta es el lechal y, normalmente el recental, lo comen los musulmanes en la fiesta del cordero y que yo sepa, no conozco a ninguna musulmana que te esté reservado para su propia fiesta. Pero si es así, sientete afortunado, porque si te desean, aunque sea para comerte, no te degollarán sino que dejarán que te tumbes en bandeja y poquito a poco se dejaran seducir por el apetitoso mundo de placer...