Bueno piluchi aunque ya te felicite ayer, lo vuelvo g¡hacer MUCHAS FELICIDADES, bueno fue buena la de ayer, ya se nos ha pasado un finde pero todavia nos queda otro que habra que aprovecharle a tope asi que hasta el viernes, venga 1 beso guapetona.
FELICIDADES Pilar!! Vieja!! Ya que llevo mucho tiempo sin ir espero que me tengas, por lo menos, un paquete de servilletas escritas; MUXUTXUS.
Hoy es un día muy malo para que te acuerdes de mirar esta página, pero si la resaca te lo permite, FELICIDADES!! Glotoncilla!!
Si es así; el chepa, se estará forrando ¿no?
Lo pregunto porque en la pasada función de San Antonio, estube allí y el pueblo estaba llenito de ispanas e ispanos.
Querido amigo: No te engañes. Las apariencias no son mas que eso, apariencias.
Yo tengo muy buenos recuerdos de este y del otro colegio. Guardo un especial recuerdo y cariño de de Doña Isa. Todavía recuerdo lo guapísima que era y que seguirá siéndolo, porque quien tuvo retuvo. También me acuerdo de de. José, de.Vicente, de. Alejandro, Dña. Trini, Dña. Sole, de. Gonzalo... Soy nacida en el 56. Besos a todos, y muchas gracias.