Compramos energía a futuro



Es verdad, esta vez no he sido la primera, tampoco tengo mucho que contaros, hemos estado todos alli, la verdad que está genial el pueblo lleno de gente, aunque no conozcamos a la mitad. Lo de las chuletas tranquila que está medio hablado. El finde concretamos. Inma.
Senda detrás del monasterio de S. Frutos.
Arco puerta posterior.
Ruinas en un finca antes de llegar al pueblo de villaseca.
Arco posterior.
Esta es la parroquía de Villaseca pueblo.
Cementerio y tumba de los tres santos.
Inma esta vez no has sido la primera en escribir despues del puente.
Hay que dar un empujon a las chuletas que se estan quedando frias.
Besos.
Eva.
Hola a todos.Esta uno tan liao que no da tiempo a escribir.La semana santa a sido la caña.La verdad esque habia mucha gente pero cada vez va mas gente desconocida que no se ni de donde sale, pero bueno mejor asi que estar solos.
Ya pronto es el puente de mayo y podremos volver al pueblo.
Saludos cordiales.
FDO:LINCE.
Tu si que te aburres que no haces otra cosa que andar por aqui. Sal un poco a la calle y hazte un favor a ti mismo ;-).
Un mes sin dar besos al aguelito, a ninguna tía y a ninguna prima. Que aburridos que sois.
Camino de acceso a San Frutos
Duración: 25 min (ida) Dificultad: baja-media
La Ermita de San Frutos, es uno de los lugares más atractivos del Parque por sus impresionantes vistas. Para llegar a la ermita hay que tomar una pista de tierra desde Villaseca, que, a velocidad moderada, se puede recorrer con un turismo. Al final de la misma hay un aparcamiento en el que hay que abandonar el vehículo, para recorrer andando los aproximadamente 900 metros de camino de tierra que nos separan de la ermita. ... (ver texto completo)
La románica Ermita de San Frutos se alza en uno de los meandros más espectaculares del río, siendo uno de los lugares de obligada visita dentro del Parque. San Frutos, fue un ilustre personaje, natural de Segovia que, atraído por la belleza del lugar, se retiró a la ermita en compañía de sus hermanos. Su gran devoción y sus sonados milagros hicieron que la gente frecuentara la zona para oír misa y buscar consejo o refugio. La actual Ermita de San Frutos fue construida a finales del siglo XI, en el ... (ver texto completo)
Próxima a Villaseca se localiza la ermita de San Frutos, ya en pleno corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón, donde se retiraron en el siglo VII el patrón de Segovia san Frutos y sus hermanos mártires Valentín y Engracia. La iglesia románica que allí hoy vemos, fue un priorato fundado en el año 1100 por el Monasterio de Santo Domingo de Silos, cuyo escudo abacial todavía se ve sobre uno de los arcos de ingreso. En este lugar se celebra el 25 de octubre la romería de San Frutos, uno de ... (ver texto completo)
Para ver la Hoz más turística nos desplazamos hasta Villaseca donde tomaremos un camino de tierra que sale a la izquierda, perfectamente señalizado, hasta llegar al aparcamiento(gratuito). Una vez allí andaremos unos 300metros y se llega a una hoz muy bonita con la ermita de San Frutos al fondo. Podemos seguir caminando hasta la ermita para ver la hoz en sus diferentes perspectivas.
La ermita se puede visitar por dentro. Como curiosidad para los creyentes, delgados y pequeños, pueden pasar por un ... (ver texto completo)