Que pasa con migo??? que kieres decir con eso de Pues claro ya no sale eshterjejejejeje. .???
Yo no he nacido en el pueblo pero llevo viviendo en el toda la vida...
Si ando desaparecida a ti no te importa!!yo solo dije que la foto era de ace tiempo nada mas!!
Hola mi apellido es navas y actualmente vivo en Honduras C.A.y mi correo es wyyer@hotmail.com saludos a todos los navas del mundo.
El Cojo, supongo se refiere al antguo alcalde reublicano de Mudrian, Sr. Saturnino de Lucas, que estuvo escondido en un desvan cerca de 33 años.Esta historia se cuenta en el libro Los Topos, de Jesús Torbado y Manuel Leguineche.(Javi).
Un saludo a Emma gil... Espero que sigas teniendo la misma mala de leche de siempre... Y a sus hermanos Justi, Eva y Mariete.
La plaza de Rebodigos!
Que buenos estaban los pistachos que hace años vendia aqui Lumisterio.