Esta vista es preciosa , pues tiene unos contrastes de luz preciosos te felicito, ya es hora de que la iglesia de miguelañez se vea preciosa , que por cierto se lo merece por lo bonita que es , si quieres puedes presentarla a un concurso de fotografia que seguro que te la publican. Un saludo angelines.
Ey esas pibitas de nava, cuidadin con ese chaval que decis, que como le hagais algo os las vereis conmigo...
Ey coleguis!!!ste puente a llenar todos la discoteca de crucito, que he oido que hay temita. A la vuelte todos a contar las aventuras, eh???
Hola a todos, paz y amor . Dejemos de meternos los unos con los otros.
Preciosisima foto felicito a quien la hizo esta genial.
Desde aqui, desde el Frontón se ve el Torreón de la Iglesia.
Una vista aerea de Armuña, bonita, eh???
Lo que se ve en la fotografia, es lo priemro que ves nada mas entrar a Armuña, si vienes desde Madrid por Garcillan, Añe...
Para entrar en mgz tendriamos que estar apretujados y aun llegariamos mas alla de la chocolateria.
Hay que dar vida a este pueblo, como hizo nuestro compañero Juanje.
¡¡¡Hagámoslo por el!!!
Hay que colaborar mas en las fiestas, mas personal para ayudar a organizarlas.
Viva san ramon nonato.uno de pinilla.
Que decis de DON EUTIMIO ese si que era malisimo panico se le tenia seguro que no hay ni un recuerdo bueno de elen todo el pueblo.
Los que estamos fuera pensamos que siempre nos quedara navas de oro , desde cataluña con cariño un saludo para todos.
Que ay estuvimos en nava, mudrian , samboal, narros, el henar, ciruelos de coca, saukillo de cabezas, turegano, navalmanzano, cercedilla, tres casas, san cristobal, santa maria la real de nieva y muchos muchos mas. Y seguimos dando fiesta.
Contratacion de dulzaineros: 699658667, preguntar por SUPERMAN.
Los chicos de "La Mafia Peguera" invitan a su peña a to el mundo que kiera y si son mujeres mucho mejor. ¡Viva San Antonio!
¡Viva los pegueros y la madre que les pario!!!