Xro amos a ver ya... No os vale ya de critikr a la gnt?o esq no tneis vida como para ablar de otra cosa?sto parece un corriyo de critiks.
Yo solo conozco al rubio buen hombre uno de palencia.
Algun cotilleo.
Hola, contar algo interesante.
No soy ningun defensor del pps, solo digo la verdad, a mi me dan igual los partidos, lo unico que quiero es que todo el mundo se lleve bien, porque al fin y al cabo es lo mejor para el pueblo y lo mejor para todos.