Claro claro ¿ponlas tu rico?
Haber si ponemos alguna foto de las fiestas eh!
Xro amos a ver ya... No os vale ya de critikr a la gnt?o esq no tneis vida como para ablar de otra cosa?sto parece un corriyo de critiks.
Yo solo conozco al rubio buen hombre uno de palencia.
Algun cotilleo.
Hola, contar algo interesante.
No soy ningun defensor del pps, solo digo la verdad, a mi me dan igual los partidos, lo unico que quiero es que todo el mundo se lleve bien, porque al fin y al cabo es lo mejor para el pueblo y lo mejor para todos.
No se qe decir me parece una tonteria.
Esta al lado de mi casa es muy bonita.
Pero que foto mas mona.
El decaido seras tu que eres un carrozon.
¡Que me presenten a Nerea!.
Pichi.
Que bonita es peñamora y la gente de miguelañez.
Hola la puesta de la iglesia de Mudrián, hace un frío que pela y en las eras no se puede jugar al fútbol. Mario y Jorge.
Que bomito es este pueblo.