La gente de mudrian es la mejor.

¡¡¡viva mudrian!!!

¡¡¡viva san bartolo!!!
¡¡¡punks dead!
Jajajaajja
eso eso ,que yo en vuestra web firmo ¡TODOS LOS DIAS!os kejareis...
Bueno un bso para to2.
Bueno Esther, como estabas tan pesada con que escribiese aqui, pues aqui tienes mi firma, al fin y al cabo te lo debo porque tu firmas en la web de mi peña todos los días, no¿?Pues eso, que hola!
PUNKS NOT DEAD!!!

SaN.
El abuelo de mi suegro era el alcalde de navas de oro, en el 36.
Soy el antes, os mando un saludo desde esplugues barcelona.
Un saludo a todos los de este pueblo, mi suegro es nacido en Navas de Oro Y a mi me encanta

Tambien me gustan las ciegas que hacen en Coca.
Bueno pos al final no a venido mxa gente eeeh!!¡¡que decepcion!!solo el rubio,sergio,las de las escuelas y charo ¡¡no puede ser eeeh!! para reyes os quiero a tooos aquí eeeh
Besitos -ESTHER-.
Menudos ratos e pasado aqui.
Menudos ratos he pasado ahi con la hija de...y de la otra, que tiempos, ahora me han engancho y no me dejan oir tocar la campana.Menos mal me dejan tocar las campanas.
El monaguillo es un pelota demasiado cargante.
Ste finde fiesta!que no falte nadie eee!!!
Charo,me aburro!!
Mñn ya viene el rubio,sergio,charito,las de las eskulas ...y..¡¡FIESTA!!jo,no vienen los de sevilla jo!!
Besos y...arriba miguelañez11
esther.
Hola a todos los de Miguelañez. No conozco mucho el pueblo, pero me han dicho que es muy bonito. Un saludo para todos y en especial para Esther. Un beso. Miguel (Nava).
Kariño!que ya estoy aquí!!que no me e muerto!!esk estaba intentando bajarme alg de musika y...weno que este finde..FIESTA!!!ay que prepararla pero bien!!!muchos besines a tosss.