Viva san blas y viva el sexo gratuito!!!

Koleto (c).
Diego dieguete me vas a tocar el ojete matamoros ja ja ja jose.
La charo y la esther las payasas del pueblo y las feisimas de la panda y diego que le den que le den que le den que le den que le den jose el guay.
En esta página web se mezclan datos de Tabladillo de Somoza (León) con fotos de Tabladillo (Segovia). ¿podriais poner fotos de Tabladillo de Somoza?
Me gustaria saber quien ha hecho la descripción de Tabladillo de Somoza, ya que se limita a dr su opinión personal (no muy buena, por cierto) pero no describe realmente ningún encanto del pueblo, que tambien los tiene.
Mi abuela nació en este pueblo. Mi abuelo fué herrero de este pueblo. Mi madre nació en este pueblo. Mis tios nacieron en este pueblo. ... (ver texto completo)
Charo estas más buena que Britney Spears pero te lo tienes muy creída.
Tu jose,payaso!Eres es sagrada y co nella no ose emte ni dios DE ACUERDO?
No mi esther nadie la insulta!
Muy bien dicho juan!
Fuera jose!, de donde ha salido? que pesado.
Juan.
Que tal chicas quien es ese tal jose que nada mas dice tonterias le conoceis de algo a mi no me suena de nada angelines besos para todos.
Como alguien vuelva a decir que esther es una mala persona que venga aquí y hable conmigo a la cara que ya le dare lo que se merece
Diego.
Esta es la casa donde vive miguel de paradinas.
Pues tienes razón las fiestas de Mudrián son las mejores,yo vivo en Madrid y voy a veranear a Chatún pero Mudrián me gusta y me gusta de toda la vida y cuando en el super veo lo de las tortillas me entra mucha alegría espero ir en agosto con mi novio un besazo para toda la gente de esate maravillosopueblo.
Se vende citroen zx seminuevo 3000 e M-muy preguntar por kapiro.
Ester es verdad lo que dice jose te rallas ya ,que pesada eres !