Ayuntamiento, AYLLON

Soy Peruano, nacido en la ciudad de Lima y me apellido Ayllón Carreño. Es la segunda aproximación que tengo a este hermoso pueblo, y quiero manifestar que lo encuentro muy hermoso y me encantaría visitarlo y conocerlo. Esta portada tradicional de la plaza principal me evoca esa grandeza colonial que tenemos aquí en el Perú por una concreta influencia española, a la cual consideramos la madre patria. Esta evocación me permite hacer una composición de lugar que genera esa fusión real-maravillosa de...
Los coches los hay en todas partes pero la plaza la han convertido en un aparcamiento. Da gusto verla cuando esta libre de ellos y solo con los paisanos en la calle.
Recuerdo esta plaza, uno se cree en la Edad Media con estos bonitos y antiguos edificios bien conservados.
En cambio, la foto no me gusta por los coches que la afean.
Un saludo.
Las obras del ayuntamiento ya estan terminadas, en cuanto al rollo nunca hubo ninguno donde esta la fuente puesta por cierto en 1892 conmemorando el IV Centenario del descubrimiento de América.
Espero que algún día se pueda ver esta plaza sin coches. Otros años en agosto tenían el buen gusto de dejar la plaza libre y poder disfrutar de este bello entorno, pero este año ni eso.