3 meses GRATIS



Mejores mensajes de AYLLON:
SE LE VINO A LA MEMORIA
Una noche de tormenta, del asfixiante verano, aquel hombre tan curtido le sudaron las dos manos. Iba alegre viajando por las tierras segovianas, luego noto ver temblando los cristales de ventanas. Eran Los Altos de Ayllón, la noche daba visiones, el asfalto sin razón dejaba sus conclusiones. Aquellos llanos perdidos como si fuera un desierto, miras al ver trascurridos sonidos que llegan muertos. El páramo solitario a las tres de la mañana, parece ser un calvario al ver la ... (ver texto completo)
Qué bonitos son los soportales
Me encanta Ayllon y espero visitarlo este mes de agosto. Gracias por las fotos. Carlos de Torremolinos (Malaga)
AQUEL VERANO DE 1983 EN LOS ALTOS DE AYLLÓN
Aquel automóvil circulaba en dirección a Soria, era la fecha de la primera semana de agosto, de mil nueve cientos ochenta y tres, quizá fuera el amanecer de un martes, cuando en Los Altos de Ayllón sobre las tres de la madrugada, el conductor del coche, SEAT, 131, empezó a notar que unas ráfagas de luz, le hacían difícil el conducir, temiendo sufrir un deslumbramiento, como conductor nocturno, no pensó en nada raro, al principio se creía que era la luz ... (ver texto completo)
LA MAÑANA DE NOCHEBUENA

Cruce los Altos de Ayllón
entre borrasca de nieve,
viví la misma tensión
del gran terror cuando viene.

La nieve se fue adueñando
de la fatal carretera,
paso a paso fui notando ... (ver texto completo)
NIEVE EN LOS ALTOS DE AYLLÓN

Aquella madrugada fría del mes de enero, de hace ya algunos años, la nevada sobre los Altos de Ayllón parecía no terminar nunca, la carretera se ponía cada momento más peligrosa, aun faltaban algunas horas para que el día amaneciera, el automóvil que conducía, patinaba sobre la nieve helada, que iba formando sus remolinos peligrosos, el paisaje que podía ver a través del parabrisas era completamente siberiano, la nieve seguía aumentando, al tiempo que mi automóvil ... (ver texto completo)
Mi familia es de ayllon desde hace más de 5 generaciones, y el pueblo de mis mayores me encanta. La vida nos ha llevado a la siguiente generación fuera de alli pero siempre llevaremos en nuestro corazón su recuerdo. Por otra parte alli quedan para siempre mis abuelos enterrados.
Cuando estuve en Ayllón, en agosto, hacía un calor BOCHORNOSO, uno casi no podía respirar.
Lo mismo en Maderuelo, un pueblo al lado de Ayllón.
Y la zona es también bastante fría en invierno, según me contaron amigos de Maderuelo.
Un saludo desde Francia.
Fréderic
Típico pueblo castellano, que tuve la suerte de visitar cuando el mercado medieval.
Qué bonita la plaza ésta, qué tranquila!
También me encantó toda la comarca con los campos multicolores, sin población cercana.
Pero qué calor!
Fréderic