Pegatina promocional de la Sierra de Segovia, ARCONES

Pues va ser que no ya no se van a hacer mecheros ni nada de nada.

Una pregunta, para quien se acuerde. ¿Hace unos años la charanga no la pagaba el ayuntamiento?
¡Eso eso! ¡¡que no hubo nadie en la reunión, que luego la gente no se venga a quejar!! jeje
Yo creo que el comentario de las pegatinas modernas, es sin ánimo de ofender. Lo dice porque se han visto pegatinas por todos los lados.
Este año con los mecheros, a ver que tal se da la cosa, esperemos que muy , muy bien. Pero tenemos que colaborar todos...(ejem ejem)
Pero lo que sin duda será mejor...las ferias y fiestas. Este año hay discoteca movil en las ferias (9, 10 junio). (pagada por los jóvenes,...
Este año no hacemos pegatinas, vamos hacer mecheros con luz para vender van volar enseguida.las pegatinas estaban modernitas sino no las hubieramos vendido todas para pagar la discomovil, el chocolate.
Cada pueblo las puede hacer como les de la gana
En el pueblo de puente de san isidro que no a venido mucha gente haber si os animais un poco más en venir besos para todos los tarugos flipaiyos.
Sabeis que los tarugos siempre hacen lo mejor para su pueblo (aun que hay veces que se quitan las ganas, la gente no lo agradece).
Espero que para el año que viene, las pegatinas que se hagan sean más modernitas y más llamativas para promocionar el pueblo. Porque no os podeis imaginar a cuantos kilómetros de Arcones he visto estas pegatinas, es fabuloso!! Felicidades al que se le ocurrió, es una buena forma y barata para promocionar Arcones.Si podeis colgar más fotografías estaría guay, porque entra mucha gente que no es de Arcones y que le interesaría ver algo más.Gracias, tarugos!!!