Yo conocco a gente del pueblo y me caen muy bien.
Yo boy al pueblo todos los fines de semana porque mi padre es de ayi y no salgo de casa porque no conocco a nadie pero me da igual porque siempre que paso para yegar a casa no veo a nadie.
Soy de madrid y boy solo en verano y me aburro mux0 porque no veo a gente por la calle.
El desmadre es el mejor viva el desmadre.
Porque no hacen piscinas en el pueblo porque con el nuevo alcalde seguro que se puede.
Tato anda intenta ligar de otra manera.
Me he enamorado de una chica por fabor decirme quien es tendra unos 30 años y es morena.
En codorniz juegan muy bien al futbol porque no hacen equipo que seguro que ganan los interpueblos.
Hola he ido al pueblo y me gusta una chica rubia creo que se llama maria pero no estoy seguro por fabor decirme quien es.
Las tias de la peña de la cogorza stan buenisimas sobre todo sandra.
Que pasa tato te aburrs.
Viva la peña lapsusmental que tambien se puede ir al garete.
Como nos vamos a enterar de lo que hay en Nava y de lo que teneis si no poneis ningún interes para ello, ni tema de las fiestas ni otras costumbres (ademas de lo de la Javiera)si quereis que vayamos al pueblo comentarnos alguna cosa de allí, bares, ambiente, fiestas, actos.
Quien eres chavalin danos alguna pista o por lo menso firma de alguna forma que si no no se podra acer nada de ninguna manera.

Carlos.
Hola Esther, ¿qué tal por Salamanca?. Es una ciudad muy bonita.
Manda las fotos a Esteban que estoy deseando verlas. Menudo "fiestorro" nos pegamos. Y si ya las has mandado, ponlas Esteban porfa. Tengo que actualizar mi equipo, cuando lo haga colaboraré con las fotos que pueda.
Saludos,
Gema.