La vida no es un crucero de placer interminable.
La vida no es crucero de placer interminable.
Pero que plasta!
Esta mañana, mientras releía a Cernuda, he sabido quiéneras. Tu nombre empieza por F. Y eres la pequeña como yo. Me despistó to comentario de "hasta los cuatro años" Creí que te había ido de Pardilla a esa edad. Ahora sé que sólo cambiaste de casa. Dejaste La Isla y te fuiste más abajo.
Esta mañana, mientras reelía Ocnos de Cernuda, supe quién eras. Tu nombre empieza por F y eres como yo, la pequeña. Me había despistado con lo de "hasta los cuatro años" pensé que te habías ido de Pardilla, pero ahora sé que no.
Que bonito es el amor, cuando éste es correspondido.
Sigo sin saber nada de ti, prometo ser buena y no molestarte más, pero contéstame solo una llamada.TE QUIERO.
Si, creo que la primera vez que yo vi una película de Charlot fue precisamente con LOS GORDOS, Rufina y su marido, (el nombre lo he olvidado). Realmente aquellas noches frescas de verano eran de las que te dejan un dulce recuerdo.
La carretera de Fuentenebro nos lleva, por el otro lado, a Riofresno y a la Fuente de los Pájaros. Es un paraje que hechiza y embruja al menos a mi.
Creo que en esta casa vivía una mujer que se llamaba Visi y que estuvo enferma. La tengo escrita en un cuento.
¿Eres hermana de Cándida? ¿Quién? Escríbeme. Creo que este miércoles volveré a ver el enebro, los pirigallos, las flores amarillas que me han seguido gustando y tantas cosas, tantos recuerdos y tan agradables.No sé por qué, pienso que tú te acuerdas más de mi que yo de ti.
Psrdilla es un pueblo carísmático, no tan solo por su arquitectura o su buen comer, sino por la gente que lo conforma, cuya principal cualidad es la amabilidad. Un buen momento para gozar de ella, son las fiestas que se realizan el 29 de Agosto en honor de su patrón, aunque sin duda alguna, cualquier momento es bueno.
Os habéis quedado mudos...
Dice el refrán que quien calla otorga.
Vamos, que viene el veranito de castro. Que vayan preparando refresquitos.
Barrio de la isla. Al fondo el barrio de San Agustin. En las noche del mes de agosto LOS GORDOS nos ponian peliculas de cine mudo, y repartian chocolate con bizcochos. Todo gratis.