Compramos energía a futuro



Cuando vengáis a visitar estos lugares, os recomiendo que os acompañen algún familiar o lugareño, que os cuenten de viva voz la vida y milagros de San Frutos y sus hermanos, como lo hacía mi padre conmigo y mi hermano y posteriormente con mis hijos. Se os quedará gravado para siempre en el corazón. Un madrileño con raices segovianas.
Parece mentira como siendo San Frutos el patrón de Segovia, y además habiendo sido declarada la iglesia de San Frutos monumento artístico, la tengan tan abandonada. Señores de la diputación encargados del mantenimiento del patrimonio artístico: no se lo gasten todo en jotas y en chirigotas. Un madrileño con raices segovianas.
Merece la pena subir estas escaleras para luego contemplar una maravilla del arte gótico segoviano como es la iglesia de El Salvador. No es recomendable subir con el calorazo del verano, después de haber degustado un buen asado. Un madrileño con raices segovianas.
Merece la pena subir estas escaleras para extasiarse viendo la preciosa iglesia de El Salvador, una de las joyas del románico castellano. No es recomandable subir en verano después de haber degustado un buen asado. Un madrileño con raices segovianas.
Una prima mía de Urueñas se casó en esta iglesia de San Frutos. Es una lástima que los conservadores del Patrimonio artístico de Segovia se hayan olvidado de tener en mejor estado esta preciosa iglesia románica, situada en un enclave excepcional dominando las Hoces del Duratón. Lute.
Me gusta el pueblo .Allí nacieron mis abuelos hace mas de 100 años.

A principios del siglo pasado se fueron a la Mancha.
Llevo ya unos 17 años apareciendo por este pueblo y he de reconocer que cada día me sorprende un poco más.
Sepúlveda: 70 aniversario del asesinato de ediles republicanos

Elisa Serna
LaRepublica.es

“Siempre que he venido a Sepúlveda, lo he hecho con la cabeza gacha. Desde que les hemos traído al cementerio municipal y tiene mi padre su nombre puesto, vengo a Sepúlveda con la cabeza alta”… estas palabras pronunciadas por el hijo de Luciano Mansilla, uno de los cinco “paseados”en Sepúlveda (Segovia), el 21 de Agosto de 1936, reflejan el sufrimiento sordo de los descendientes y supervivientes de la ... (ver texto completo)
Pero que fina es la justina.
En las hoces tambien se puede montar en bici hay distintas rutas, no estan muy cuidadas muchas ramas y troncos sueltos si alguien del ayuntamiento de sepulveda lee estas lineas, pues ya sabe algo mas.es una pena con lo bonitas que son esten tan descuidadas.besitos desde madriz.
Tendra unos 26 años, no se nada mas de ella. De todas formas teneis mucha suerte de vivir en este pueblo tan particular, me ha llamado mucho la atención y tengo muchas ganas de conocerlo.
Dí el apellido porque cristinas hay varias.
Me gustaria saber que es de una chica de ese pueblo que se llama cristina, de ella se que estudio magisterio y psicopedagogia en valladolid.un saludo para sepulveda.
La iglesia de san frutos es de carrascal, no de vellosillo.
He pasado todos los veranos, fiestas, puentes y cualquier tipo de vacaciones que hubiera en villaseco, ya que mis abuelos tienen una casita en el pueblo, y he de decir a todo el mundo que entre en esta pagina, que el pueblo en si no hay mucho que ver, pero todos los alrededores son una maravilla.
Desde la ermita de san frutos cuya carretera sale del mismo pueblo, pasando por el rio a 3km para refrescarse en verano, sepulveda a un par de km cuyo patrimonio historico es de obligada visita y otras ... (ver texto completo)