Despues de visitar un poco los lugares de Carbonero, todo el que no haya visitado nunca este pueblo, creo que es digno de ver, bueno y sobre todo si vienen en fiestas de septiembre, podrán oir las charangas que acompañan a las distintas peñas, ver los encierros y tomar un buen vermut como es costumbre en Carbonero el Mayor.
Lastras es naturaleza. Lastras es vida.
¡Quién pudiera estar ahí ahora, con el calorcito que tenemos en Madrid!
Esta campaña de promoción turístia me parece muy original. ¿A quién se le habrá ocurrido?
Lastras te sienta bien.
Eso a promocionar el turismo en nuestro pueblo y consumir sólo productos con de.O. De Lastras.
Lastras te quiere.
Si esq no ay nada igual.
Lastras. ¡Sólo hay uno!
Lastras. Cada fin de semana unas vacaciones.
Lastras, ¡Que hermoso eres!
¡Lastras. Ve, que no te lo cuenten!
Lastras. ¡Ven, que no te lo cuenten!
Lastras de Cuéllar. ¿Cada fin de semana unas vacaciones!
Un abrazo desde Madrid para mis amigos de Lastras de Cuéllar.
Carlos.