Foro de LASTRAS DE CUELLAR (Segovia) A pasarlo bien, ligar mucho y desparramar. Y que no llueva, al menos en Lastras no.
Foro de LASTRAS DE CUELLAR (Segovia) No, las cosas han cambiado mucho. Ahora la juventud va por otros sitios.
Foro de LASTRAS DE CUELLAR (Segovia) A partir del día 7 de septiembre, esta plaza estará llena hasta arriba por las fiestas.
Foro de LASTRAS DE CUELLAR (Segovia) Estáis tooodos invitados a las Fiestas de Lastras, pueblo hospitalario donde los haya.
Foro de LASTRAS DE CUELLAR (Segovia) Las fiestas de Lastras empiezan el miércoles 7 de septiembre. Estáis todos invitados.
Foro de LASTRAS DE CUELLAR (Segovia) LAs Fiestas empiezan este miércoles, día 7, y duran hasta el domingo.
Foro de CARBONERO EL MAYOR (Segovia) Cuando empiezan las fiestas de carbonero que hay alguien puede contar un poco como son y lo que hay en las fiestas. Gracias.