A pasarlo bien, ligar mucho y desparramar. Y que no llueva, al menos en Lastras no.
Hola a todos los de Lastras. Pasadlo bien en las fiestas.
Quien no venga a las Fiestas, no sabe lo que se pierde.
Otra vez Lastras's School.
ésta me gusta un poco menos.
¡que lujo, ni el Campus de La Complutense!
¿Y esto de verdad se encuentra en Lastras? Es precioso.
No, las cosas han cambiado mucho. Ahora la juventud va por otros sitios.
A partir del día 7 de septiembre, esta plaza estará llena hasta arriba por las fiestas.
Estáis tooodos invitados a las Fiestas de Lastras, pueblo hospitalario donde los haya.
Las fiestas de Lastras empiezan el miércoles 7 de septiembre. Estáis todos invitados.
LAs Fiestas empiezan este miércoles, día 7, y duran hasta el domingo.
No conozco a todas, pero os puedo asegurar que una se sale...
Lastras está lleno de "encantos ocultos".
Cuando empiezan las fiestas de carbonero que hay alguien puede contar un poco como son y lo que hay en las fiestas. Gracias.