Cuando queráis lo podréis comprobar, porque siempre estamos dispuestos a hacer ritmos.


Buena romeria, con o sin músicos!!!

Timonel.
Gracias a la de Hontalbilla por la invitación. Pasadlo bien en vuestra Romería.
Un abrazo para todos.
Eso, eso que por la boca muere el pez.
Los piratas tolerantes? ja ja ja , sobre todo la pirata #3, lo que hay que oir.
Hola a todos foreros y foreras, lustros sin escribir nada. Yo no preparo exámenes corrigo exámenes, trabajos... En fin un stress!. Mi enhorabuena a Bar y Alberto por el feliz acontecimiento. Me alegro mucho por los dos. SEguro que lo vais a pasar muy bien bellotas/ bellotos, ageregados y demás ...

A los rajaos de la romeria, nos lo temiamos, no estais preparados para medir vuestras fuerzas con los piratas. Lo comprendemos porque si de algo podemos presumir en nuestra peña es de tolerancia.

A ... (ver texto completo)
El enamorado a confesado. Identificate. ¿ella te corresponde? ¿sabe quien eres?
Bueno, bueno, pues vamos a probarlo porque lo que se ha oído de los piratas hasta la fecha no es precisamente música.
Hola Timonel.

Hace mucho tiempo que no te paseas por aquí ¿muy ocupado?

Tienes razón, en los Piratas hay músicos de profesión y de afición y pueden poner ritmo a la letrilla de Sego y a otras que se propongan, siempre que merezcan la pena.

Un beso.



Piratilla 1.
Parece que todo el mundo está demasiado ocupado para ir a la romería. Creo que el reto se tendrá que solucionar con un pulso entre Pirata Malo y el aspirante a grumete.

¿Qué pasa con Pirata 2, Timonel, Pirata #3, Viajera...etc ¿También preparan exámenes?

Espero que os haga un estupendo fin de semana.


Piratilla 1.
Vaquerilla, me he decidido. Dadme la bienvenida: soy Afternoon's Girl.
Esa palabra es preciosa. Enyorança, hasta suena bien. Saluditos y besitos. Afternoon's Girl.
Es genial, qué bueno ver cosas nuevas y sin polémicas, de buen rollito. Bueno, Vaquerilla, siguiendo tu historia's nick, te firmo de otra manera. Me gusta mucho la foto, bueno, todas las nuevas. Gracias Chica del Mediterráneo. ¿Son garapuchetes?. Afternoon's Girl. Por fin.
Muy buena definicion, pero ya sabrás que para algunos ciertas musicas son ruidos y ciertos ruidos músicas . Aunque lo imprescindible para hacer música es saber música!!! y entre los piratas hay algunos que saben mucha música y entienden de música . Y de más cosas
Timonel.
Nos veremos en la romería?

Pirata malo.
Hola Lastreños, ya veo que vuestra romería muy bién, este finde es la de Hontalbilla, estais invitados! ! !
Besos para todos, sobre todo para el chico + guapo del pueblo, cuchiflin!