Dejar de decir cosas sobre los arboles koño que me estais aborreciendo.
Si te aburres no es nuestro problema.
Hey!! que tal el lunes de aguas? así se puede, todo el día por ahí mientras otros no pueden ni moverse como quien dice. Ese sí que es un gran invento.
Esta muerta como muchas mas.
Que pesaos con el cura no hay otras cosas mas importantes para el pueblo.ct.
Hola peña nosfe!!somos dos vascas que acaban de llegar a su tierra natal...y ya os hechan de menos, que pena más grande.bueno cuidaros mucho y en fiestas nos vemos.besos a todos en especial al seto y al anyu.
La envidia os corróe, . Se me escucha.
Y ese curso de informatica, como viene la fea de rágama que se vaya a su pueblo.
Que razón tienes. Pero no sólo las chicas, sino que los chicos también, y no sé si más aún. En paradinas para encontrar un donante de hígado está muy, pero quy complicado. Que grandes.
Las chicas de ese pueblo son unas alcolicas saludos de el vaquilla cho.
Mis antepasados creo que eran de ese bello pueblo alguien me puede decir si les es familiar el apellido CIMARRA gracias de antemano.
Cuántos buenos momentos vividos en esta casa. Todos los recuerdos de la infancia junto con primos, tíos y abuelos quedan reflejados en esta página. A todos los que estuvieron en ella muchos besos. Esther .
Hoy ya se puede escribir? ya puedo escribir yo? poruq ayer lo intenté y no me dejó. Quizá porque no gustaba lo que decía. Ponía que yo no puse nada de eso a ver si animamos paradinenses. Lo puso porque quiso, pero mi mensaje no tenía nada que ver con eso. Hala, a ver si hay suerte.
Qué buena foto, pero no termino de situarla en Flores, no sé que huerta es la que se vé al fondo.
Pues claro que el río de Flores lleva agua y peces y ranas y cangrejosy patos y gallinas ciegas y .