Si, si, si pero dond esta el pabellón?
Esq no se puede decir la verdad o que?
No a la dictadura del pan.
Bueno que pasa por el pueblo?no hay nada nuevo, aqui desde madrid se os echa mucho de menos.un saludo.
¿Como sabes tu que la designacion de ese puesto es "Como ella ve conveniente" y no fue aprobado por todos? Me da la impresion por tus comentarios que no vas en contra de sus gestiones como Alcaldesa sino que tu problema con ella es personal, por lo que tu opinion no es valida. A veces la envidia es muy mala. Para las proximas elecciones presentate tú a ver como lo haces, si te votan.
El problema no es realmente a quien se ha asignado ese puesto sino como se ha hecho.
No hay nunca que olvidar que un Ayuntamiento esta formado por varios miembros que representan a TODO EL PUEBLO y que cada decision debe ser aprobada por LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO y eso de "Como ella lo ve conveniente" no nos gusta a muchos y muchas.
Muy bonita la plaza, pena que se utilice solo en ferias...
Si las chicas mas guapas de peñaranda son las darkiria que pasa???ay que envidia las has de tener.
Lo que hace la envidia.en peñaranda hay mucha, .
Hola a todos! Soy una casi-navera, que ahora vive un poco lejos. Los mejores recuerdos de mis veranos los tengo allí. Todos los años, voy los dias que puedo, a seguir pasando buenos ratos y a estar con familia y amigos.
Me encanta esta página y ahora la miraré más amenudo, para saber de todos vosotros y así hacer que la distancia sea menor.
Mis padres disfrutan de este maravilloso pueblo más de la mitad año, y los pregunto por lo que pasa por allí y por como esta la gente.
Muchos besos desde Málaga ... (ver texto completo)
Hola yo no soy belegino yo soy calbres pero ese pueblo tiene algo que te atrapa porque sus gentes son muy buenas y porque etanto palaciosrubios como cantalapiedra son preciosos y no tienen que envidiar a ninguna ciudad.un saludo de javi de cantalapiedra¡¡¡haber si este año vuelven a ser las fiestas que eran antes!!!
Si hace falta por nosotros te despeñas.
Amigo mío sólo tú encuentras leña.
Mjor no hacer caso a comentarios como este que lo unico que hacen es meter el dedo todavia mas en la llaga que ya de por si es bastante grande que tiene en este momento el pueblo.
¿Las Darkiria las más guapas de Peñaranda? No creo. :(.
Es ciudad por Real Decreto, ignorante.
¿Que cuatro se salvan? Tú, tu p madre, el c de tu padre y la g de tu novia?