Que ilu esta foto donde la pared blanca a la izquierda vive mi awela
Me gusta que pongan fotos de mayalde nose asi podemos ver nuestro pueblo y menos criticar que no veas la gente como se pasa aquí.
Las siluetas de los cómicos que ilustran esta página van a tomar forma en las imágenes de las últimas fiestas, que ya han sido enviadas, junto con otras de mayor nostalgia y que en breve serán publicadas.
Están a punto de llegar noticias e iniciativas que se iniciarán con la próxima publicación en esta página de nuevas fotografías de MAYALDE, que ya han sido enviadas.
Nuevas fotografías que han sido enviadas y serán publicadas próximamente, van a enriquecer esta página y harán multiplicarse los comentarios de este foro, esperamos que positivamente.
Se han enviado nuevas fotografías a esta página, relativas a las últimas fiestas de San Roque, que se publicarán próximamente.
En ellas se podrán contemplar algunas fases del programa de festejos.
Ahora únicamente se hace baile en las fiestas de san roque. Se acondiciona la plaza para realizar la velada al aire libre.
Las verbenas las amenizan orquestas contratadas por el ayuntamiento para las fiestas.
El resto del año, el que quiera bailar, se tiene que ir "con la música a otra parte".
Están a punto de entrar en la página interesantes novedades fotográficas, de hecho ya se han mandado.
En este foro me parece que solo hablan chikas?? nose porque os empeñais en "dedicarle" frases a los chavales si no creo que ninguno lo lea solo lo escriben las chavalas!! Me parece que ellos no son tan envidiosos ni mezquinos como para escribirse estas cosas.
No creo que haga mas de unos 6 meses que esten juntos porque le hemos visto con alguna/s mas justo antes del verano maja.
Ana...no te ofende porque lo eres y por que eres una ...
Mas de cuatro años.
Que alguien me conteste!
Hace cuanto que mimi y lorena estan juntos?
Elena sik que tengo msm.soy ana,que tal??
Ana tienes mesenger? elena.