Hola argentina!!!soy cleofe, perdona por haber tardado tanto en escribir pero entre las vacaciones..hemos estado en la fiesta de los quintos y como mi marido es de Alfaraz y este año ha hecho los 60 tambien estaba invitado, asi que pasamos un dia muy bonito nos juntamos 36 entre quintos y acompañantes. Para el proximo año, ya que eres quinta te tienes que animar con tu marido, seguro que te gustaria.
Este verano me dijo Isidro, el guindo, hijo de Enriqueta y Agustin a ver donde me habia puesto en ... (ver texto completo)
Este verano me dijo Isidro, el guindo, hijo de Enriqueta y Agustin a ver donde me habia puesto en ... (ver texto completo)