Compramos energía a futuro



Mejores mensajes de YECLA DE YELTES:
Curiosa imagen grabada en piedra, quizá la que más llamé la atención de todo los grabados que aparecen en. El Castro de Yecla la Vieja.
Los antiguos pobladores de estas tierras nos dejaron su impronta en la piedra.
Piedras venerables que tuvieron como misión la defensa de los hombres y familias de quienes las colocaron.
Templo grande y espacioso que ha visto casi desaparecer a sus, en otros tiempos, numerosos feligreses.
Los antiguos habitantes del lugar, nos dejaron su huella en la piedra.
Milenarias piedras que nos hablan de un lejano pasado.
Muro de piedra en seco que aguanta el paso del tiempo.
Son muchas las piedras descubiertas en el castro vetón de esta localidad que aparecen con grabados con distintos motivos: animales salvajes y domésticos, estelas funerarias y otras; estas piedras, su colocación en la muralla, los campos de piedras hincadas para la defensa de las murallas, nos dan una idea de lo que fue este lugar en tiempos pasados y de cómo eran y a qué se dedicaban sus habitantes, de tal forma, que bien puede decirse que "las piedras hablan".
hola hace unos 30años conoci a un chico de ese pueblo se llama primi no he vuelto saber nada de el y me gustaria saber que fue de su vida yo me llamo esmeralda y soy del villar de peralonso aunque no vivo alli suelo ir en verano si alguien sabe algo de esta persona y me quieren dar noticias estaria encantada gracias
Buenos días,
hace poco tiempo pedí al registros civil la partida de nacimiento de mi abuela la cual que amablemente me enviaron.

Mi pedido ahora es otro. Estoy tramitando en el consulado Español de Buenos Aires por ser nieta de quienes perdieron o tuvieron que renunciar a la nacionalidad española como consecuencia del exilio.

Quisiera saber si tienen la fecha de partida de mi abuela o si actualmente hay testigos que acrediten que mi abuela vivió allí.

Su nombre era Cristobalina Gajate Hernández, hija de Daniel Gajate Martín e Isabel Hernández Martín ambos naturales de Yecla, nacida el 29 de abril de 1896.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar.

Reciban mis cordiales saludos,

Isabel Guillermina Ripoll ... (ver texto completo)