Yo soy una quinta del año que viene y no me parece bien lo que estan haciendo mas que nada porque es la imagen de los protagonistas de la fiesta la que es expuesta en internet y tendrian que pedir permiso. Todo esto que estan aciendo es fastidiar a los demas ya que hay gente que no quiere verse involucrada en esto y mas que nada por algun gracioso que no tiene que ver nada con nosotros. Yo soy quinto el año que viene. Os propongo que ya que vais a hacer lo que os de la gana porque no nos ayudais ... (ver texto completo)
Como tu bien dices, los quintos son una vez en la vida, por eso, si queda reflejado, dentro de unos años, atus hijos les podrás enseñar como eras tu de joven. En nuestros tiempos, estas cosas no existian y por tanto no os las podemos enseñar.viva la libertad y la tecnología. Que sepan que los demás quintos serán grabados y expuestos en internet.
Si esta muy bien que se graben las fiestas, como dices, lo unico que la fiesta de los kintos, son una vez en la vida, cierto es que se puedan aver equivocado, al decir eso, pero tambien es cierto que los que hicieron el dvd tambien tenian que aver pedido permiso primero a los kintos y mas aun cuando ese dvd se esta vendiendo, yo judgo el error por las dos partes.
Hola, enorabuena a los quintos y quintas.Soy uno de los mas perjudicados del pueblo de Villoruela por el ruido que meten, pero me pongo contento cuando les veo como disfrutan.Me dan mucha envidia sana por los años que tienen.!!!QUE SIGAN DANDO MUCHO RUIDO.!!!
¡Ay Avutarda¡ última habitante de Riolobos que evocas tiempos pasados cuando sólo había campos de secano y era compañera de agricultores en la distancia.
Menuda pieza. Como para no conocerte. Que tal la lengua quedo alguna secuela, se despego bien del frigo?
Somos unos chicos de salamanca que estuvimos el año pasado en las fiestas y nos lo pasamos muy bien pero no estamos de acuerdo con los quintos del pueblo en que no se permita grabar las fiestas, cada uno que grabe lo que quiera, esto no es una dictadura, viva la libertad. Si quereis comprar el cd de las fiestas son 6 euros, dentro de 20 años lo agradecereis.
!Hola Mayte¡ No sabes la ilusion que me ha hecho, ver que me has identificado, al visitar la web de nuestro pueblo. Espero poder verte y saludarte éste próximo verano allí, cuando vayamos como tú bien dices, a descansar, ya que eso, se hace allí como en ninguna otra parte del mundo.
He leido la noticia de que se van a hacer casas de P. Oficial en el pueblo a ver si eso sirve para que pare la despoblacion a la que desde hace años se ven sometidos tantos municipios de ésa comunidad
Saludos a todos ... (ver texto completo)
Soy familia de sonia y la defiendo;yo opino;que cuando el rio suena agua lleva;.
Soy una quinta de este año, y os quiero invitar a nuestra fiesta que va a ser la caña. Prepararos los vecinos de Villoruela que empezamos a dar la lata otra vez. Perdonarnos pero somos jóvenes y tenemos que disfrutar. En vez de quejaros acompañarnos y disfrutareis tanto como nosostros. Un saludo a todos los quintos del 2.005.
Un beso a mi familia y a mis amigos más cercanos.
Viva Villoruela y todo lo que hay en ella que es la caña.que no cambie nunco un beso enorme para cualquiera que lo mire de alguien que va por allá de vez en cuando.
Respecto a lo del relato, es muy interesante aunque muy duro la verdad. Mi bisabuelo era Salvador González.

Un saludo desde Bilbao.
Para los que no habeis estado este fin de semana, sin novedad. No ha pasado nada importante. Y es raro.
Si alguien sabe algun cotilleo ya sabeis en la pagina 9, un saludo.
Yo no me entero de nada. "corazon, corazon".
Pedroso, nombre recio y poderoso forjado a golpe de azada y arado, bañado por el tórrido sol de esta vieja Castilla que cuando acaricia al atardecer las piedras seculares de tu torre lanza destellos de oro, de ese oro que envilecieron unos pocos y que nunca tocaron las manos encallecidas de los jornaleros. Pedroso de intrigas y caciques, de perfidias y traiciones, ¡yo te maldigo! Pedroso de gentes laboriosas, transparentes, honestas, honradas, ¡yo te bendigo! Despierta de tu eterna siesta y grita ... (ver texto completo)