Huevos creo que tenemos todos...No pidas identificaciones sin haberlo hecho tu antes...Es un foro público donde cada uno opina y critica lo que quiera. No ema pecemos a ordenar cosas en sitios públicos como este.
Sería interesante que dierais prioridad a otros aspectos y no a cosas superficiales como es un simple nombre...seamos coherentes!!
Mas apoyos para que la plaza se llame alfonso castilla. Hay que ser agradecidos con quien dedica de manera altruista su tiempo al pueblo. Porque criticar tomando una cerveza se nos da muy bien a todos.
Señores ganaderos, hacer algo con las pulgas, que el pueblo es para uso y difrute de todos, pero las pulgas ya sabemos de donde surjen. Por matar la pulgas, que a vosotros y a vuestros hijos tambien os pican.
A los criticos de alfonso castilla, si tiene huevos, que aporten sus ideas, pero con nombre y apellidos.
Que pasa con la peña del coma etilico, este año estan muy calladitos. Animo que y que no pare la juerga estas fiestas.
Buena gente de lo mejor, este comentario llega desde Bilbao espero tener la sorpresa de ver donde naci. Es posible que colgeis la foto de fragua.
Si os pican las pulgas quedaros en la ciudad y no vengais.payasos.
Ah, pero eso es de siempre.
Y padre arevalo que ya se nos caso.
Dos remolques que me saque de escombro de la casa y me puse moreno¡¡¡.
¿Por casualidád son dos casas Rurales?
¿ Esta fuente es la que tapa el pantano cuando sube?
De un vecino a otro; Manolito felicidades para el sábado, treinta y uno no?, hazselo extensivo a los mellis, que les caen 37 ó 38 no?.
ángel.
La plaza del pueblo está quedando estéticamente muy bonita , pero es muy triste que el resto del pueblo esté en unas condiciones pésimas de asfaltado , de iluminación y de limpieza y estemos invadidos de una plaga de pulgas . Enhorabuena por la buena pantalla que estas dejando en algunas zonas determinadas del pueblo , sobre todo donde nos interesa . No te lo creas tanto con las fiestas , que no has descubierto america . Sólo te gusta señor alfonso que te piropeen .
Amador, sus padres y su hermano, ¡Todos estupendos!