Juanma, el hermano de frutos? un abrazo desde gerona, soy un primo segundo tuyo. Juan, Isabel y Adrián.
Yo no soy del pueblo pero estoy casada con uno que sus padres viven alli, muy bonito todo el pueblo pero por favor meter mas fotos que hay muchas cosas que no estan reflejadas, y es cierto MATAD LAS PULGAS.
Bueno que fiesta, el mejor de todos nahún, muchos besitos desde un poco lejos se te hecha mucho de menos, no te olvido.adivina quien soy!
Un saludete para ra todos y deciros que espero que lo paseis genial en fiestas.ste año tampoco ire asi que disfrutarlo por mi y aber si alguien me puede pasar fotos de las fiestas.
recuerdos a la familia y a todo el pueblo de parte de "pablo garcia b.".
Hola , nací en ese querido pueblo y aunque han pasdo muchos años lo recuerdo con cariño y nostalgia.Saludos para todos.Mari Cruz Mateos.
Ola a todos, venga que ya no qda nada para' las fiestas y esperemos estar todos por ai con los amigos, recuerdos para todos en especial para los kintos nacidos en el 1985, besitos
!viva santis!
Me gusta la foto de la plaza antes en las fiestas se ponian los carros, mandar alguna más.Un saludo de una paisana.
Cuando la vean terminada, pueden pasar, es su casa.
Creo que estaria bien poner más fotos de como era el pueblo, ya que a la gente mayor le gustaria recordarlo e incluso ver a sus antepasados. Gracias. Adios.
YO firmo ahora mismo por llegar a esa edad... Porque los "jóvenes" con la mala vida que llevamos, ni a los 60...
El fronton hay que hacerlo de dos paredes, es un clamor sr.Alcalde.