Hola haber si contais como se preparan las fiestas.Qué lo paseis bien.Una paisana, .
Ola! ya me e enterado que los de la scrawell han "ligado" mucho estas fiestas, son "guapos" pero bastante chulos, , no cambiaran nunca. ¿quien es el mejor? ¡quien os cae peor? espero respuestas.
Este es el frontón.Aquí nos pasamos casi todas las tardes, los más jóvenes, jugando al tenis. Es muy divertido, y nos lo pasamos muy bien, aunque nos gustaría que arreglasen el suelo, ya que las piedras y las rocas, dificultan el darle a la pelota.
Raquel Sevillano Tristán (Valladolid).
Podiais poner el programa de las fiestas de junio si no es mucha molestia, que yo lo haría pero es que no tengo ni idea de lo que se va a hacer. Venga si son buenas lo mismo hasta voy!besos.
Hola flipain, que tal as pasao las fiestas??yo muy bien pero san hecho muy cortas.ahora aver cuando te vuelvo a ver que ya tengo ganas porque estar sin ti...da recuerdos por ai.besitos

¡ viva santis !
Casa de dioni y maria luisa. Dioni tiene el "auto-movil" aparcado a la puerta, mientras se toma un reparador descanso.
Casas con solera, todo natural, asi es mi casa.
Ei! era la casa de mis abuelos! julian y obdulia si mi memoria no me falla!! me saltan las lagrimas al verla!! cuantos recuerdos!! que bonito boada!!
Que animales más bonicos!
Gene, ¿sigues pensando que una teja de Boada vale más que París?
Yo pienso lo mismo.
Una boadense de la calle Revueltas 31.
La plaza vieja tan llena de vida hace pocos años y ahora.javi.
Son impagables los buenos ratos que yo he pasao en Santis, en las rastrojeras, esperando tórtolas y torcaces.Lástima que ya no sea como antes.
Quien eres tu que conoces a "gasofa"? yo tambien le conozco, pronto seran las fiestas del pueblo no ? poner fotos vale??? besos mua! mua!
A todos los que no les gusta la calle Revueltas por su estilo arquitectónico y por sus rincones, los invitamos a las partidas de Chinchón que tienen lugar todas las noches de verano en la confluencia con la calle S. Juan ¡Menudo ambiente!
A todos un saludo desde Lanzarote.
Aqui jugaba yo junto a Tomás y otros chicos a las "contras" al "marro" y la "peonza". Aquí crecí hasta que tuve que marcharme del pueblo. Ahora regreso en cuanto tengo ocasión.