Propuesta al Sr. Alcalde: a la calva juegan cuatro y un poco mayores.La mayoria de la gente que anima la fiesta de Robliza sabe jugar al CHITO, es un juego de nuestro pueblo y a todos los que ahora tenemos alrededor de cuarenta nos encantaria echar una partidita (seguro que todos tenemos "vistas"). Si Vd. Organiza un campeonato nos apuntamos todos. (Seguro que todos nos acordamos de la escuela cuando deciamos "Chito emborronao". De. Inocencio, aunque no haya premios, ¡ nos sentiriamos mas niños!!!
El señor Alcalde deberia tomar las riendas de las fiestas e impedir que las peñas (que no se comportan como tales) estropeen lo que es una reunion - fiesta de amigos y vecinos para que no continue su evolucion hacia una mezcolanza de gente que quiere beber barato y no participar en ninguna actividad relacionada con el pueblo. ¿las fiestas son bonitas rompiendo tiestos a las cinco de la mañana?, tener narizes de tapiar la puerta del ayuntamiento . Eso si es tener.
Que va!!!

Ese pueblo tira para adelante como puede, pero no por ese alcalde, que va.
Hola!! hoy es el ultimo dia de fiesta en matilla.un saludo y un abrazo muy grande a todos aquellos que podeis disfrutarlas, ya que nosotros estamos lejos, cuidado con la bebida, , , desde tarragona, , susana felices fiestas de santiago.
Ola beleennn!
Eres la prima de estefania la catalana??
Robliza de Cojos es un pueblo precioso, pero la gente debería estar más a sus cosas y menos a la de los demás, porque lo que hay allí es mucha envidia y si al vecino le va peor que a tí mejor que mejor. Una Malagueña.
Un saludo para marta, haber cuando nos vemos.1beso.hasta pronto.MSE.
Hola a María Tardáguila!
Lo siento tata por no haberte llamado para decirte que creo que no voy a poder ir a las fiestas. Pero tu intenta venir a Paradinas.
Besos tocaya.
Hola amigo edu, como estas? espero que bien, hace ya una semana que no entro, pero he estado preparando un monton de fotos mas y no se que pasa que el servidor debe estar muy saturado y no me deja mandarlas, lo seguire intentando, ya tengo las del cercao y tengo otra que se que te hara mucha ilusion, pues es una foto muy antigua en la que sale el abuelo avelino, espero que me sea aceptada ya que es muy vieja.
por lo demas todo va bien, me ha gustado mucho el comentario que has puesto en el monumento, ... (ver texto completo)
Me pica la curiosidad por saber quien es el niño de la foto. Aqui se puede apreciar como desde siempre La Sagrada ha sido un lugar donde la gente disfruta y se lo pasa bien. Que siempre sea asi!
Por lo que he leido, en Robliza de Cojos hay "pelotos", hay gente que le gusta la fiesta y hay gente que ---las dos cosas ---. Dejaros en paz de tonterias, no hay nada de malo en que se desee buena suerte a la gente y no busqueis tres pies al gato. No saqueis el tema de contexto y cada uno a lo suyo. Me Temo que a veces no teneis nada mejor que hacer que sacar conclusiones erroneas de cosas que, a pesar de lo que pensais, no os afectan para nada. En caso de que en Robliza se necesiten conflictos ... (ver texto completo)
No hay nada que me guste mas en este mundo ni a lo que le tenga mas cariño que a mi pueblo. Siempre lo llevo en el corazon.
Se trata de una foto del pregon con el que se iniciaban las fiestas de san fernando el dia 27 de mayo del 2006.
Gracias a todos y todas por los maravillosos ratos que disfrutamos juntos!! okm!
Soy la envidia del pueblo con ese primo tan guapo.
Os espero el dia de la fiesta para que me aseis unos chuletones en la barbacao a las tantas.
Y te espero en la capea en el burladero, claro.
Que mas te pongo?
toma comentarios
Besoos.