Instalación eléctrica
hola jose, la pagina web de el adelanto esta realizando mejoras y por eso no te permite entrar. un saludo
Hola Susi bien venida a este foro, que contra mas gente seamos mucho mejor. Me parece que tu eres de la familia de los asturianos.
Si soy de los asturianos como dices. Un saludo para todos y espero que esto aumento. quise enviar una foto pero no me la admitió, ya enviaré alguna.
hola Alberto no se quien eres, aunque si conozco ventosa porque estoy muy ligada a ella. Entré aquí por casualidad y están muy bien las fotos, ya enviaré alguna.
Saludos para todos
Hola Susi bien venida a este foro, que contra mas gente seamos mucho mejor. Me parece que tu eres de la familia de los asturianos.
Hola Jose, ya te diremos como fue la fiesta del CRISTO y si podemos sacaremos el pendon para que la fiesta no de caiga, porque la ultima vez que se saco fue hace tres años. Los mayordomos este año son Julian e Irene, bueno un saludo a todos que dentro de un rato me voy a mi PUEBLO. Jose ya dire quien eres a los que no te conoce. ADIOOOOS
Si, creo que es mi padre
hola Alberto no se quien eres, aunque si conozco ventosa porque estoy muy ligada a ella. Entré aquí por casualidad y están muy bien las fotos, ya enviaré alguna.
Saludos para todos
Si, creo que es mi padre
Maite la FIESTA DEL CRISTO dia 31 de Mayo
gracias paco! es que me pense que eran antes...
Maite la FIESTA DEL CRISTO dia 31 de Mayo
hola! alguien me puedo confirmar cuando se va a celebrar la fiesta del cristo? gracias!
Hola virginia a cabo de leer que vir cameno eres tu venga esta es la unica forma para la gente que no vive en el pueblo y pueden recordarlo, sobre todo alos que viven al otro lado del charco, para ellos un saludo, sobre todo a ti Jose que veras que culas son las fotos que ha colgado furia jajaja
En Deza (Soria) también tienen una Virgen de la Soledad. Teneis bonito hasta el nombre de vuestro pueblo.
Un saludo
la verdad es que las fotos del pueblo estan bien bonitas, los fotografos se lo han currado. de todos modos en Deza tambien teneis fotos preciosas!
En Deza (Soria) también tienen una Virgen de la Soledad. Teneis bonito hasta el nombre de vuestro pueblo.
Un saludo
Que bonita y entrañable es esta foto.
He entrado de casualidad y teneís unas fotos fuera de serie.
Un saludo
estoy de acuerdo contigo jose, pero bueno es cuestion de q lo propongais y a ver si sale, pero bueno aver si con ese ayuntamiento nuevo q igual os hacen sacan unos fondos pa la fuente, no?
saludos
la verdad no es que a la fuente le haga falta una limpieza sino que esta bastante rota... asi que seria mejor cambiarla por otra ya que nos ponemos.
estoy de acuerdo contigo jose, pero bueno es cuestion de q lo propongais y a ver si sale, pero bueno aver si con ese ayuntamiento nuevo q igual os hacen sacan unos fondos pa la fuente, no?
saludos