Hola a todos...¿Qué tal por esas tierras tan bonitas? ¿Ya está lista la sementera?
Hola somos la macu y la encarna que estamos viendo esta pagina.
Vamos a ver la fiesta de los quintos no se puede grabar para ser vendida en cds piratas porque se benefician dos personas a costa de unos pocos, sino se lo podeis preguntar a cualquier abogado. Lo que consiguen con eso es que los sigan denunciando y meterse en serios problemas. Estoy muy bien informado y solo lo quiero decir a modo informativo.
¡Hola a todos los naveros del mundo! Soy de la quinta del 50, me gustaría que alguien que lo supiera, mandara a esta página los nombres y apellidos de mis quintos, o sea nacidos en 1.950.
Para Pepe y Carmen de vinaroz:
Si teneis mesenggere nos lo dais por favor
Soy tu primo Carmelo
El mesengger de nuria es:nury_vk27@hotmail.com
Y el de patricia:path_zaba@hotmail.com
Bsitos.
Un saludo para ese familiar (lauro)que nos de su nombre jeje!!¡¡
De:carmelín el de Francisca y Jose Manuel besos¡¡¡!!!
Lod Jeronimo y Teresa ya lo sabiamos era para que alguien le diese recuerdos
Hasta pronto.
Aunque ahora con el pantano, en el invierno, se nos llena Riolobos de gansos por miles y durante todo el año hay gran variedad de aves que vienen de paso y descansan unos días en el pantano. Solo hay que llevar unos prismáticos para poderlos ver y también tenemos el cernícalo Primilla en las casas, una rapaz que está en peligro de extinción que pasa con nosotros el verano.
Sí, porque la verdad ahora casi lo único que hay son chovas.
Por si ves esta fotografía Juani, la foto está hecha desde el viñedo aunque no se vea. Javi Prudente.