amigas en la gasolinera, VECINOS

que os parece la juventud de Vecinos en el 72, esta hecha en la gasolinera de Montes, De izrda. a drcha.; Irene, Mari Eli, Dorita, Angelines, Isabel Maria, Mari Carmen y Merche.
(Junio de 1972)
El problema María Eli es que somos muy pocas las personas que seguimos este foro y de verdad que lo siento porque me parece una página muy interesante para todos los que sentimos nuestro pueblo en el corazón. Tan solo Antonio, tu hermano Jose Marí y tú y yo, somos los únicos que lo seguimos, al menos que yo sepa, por lo que por aquí lo tenemos crudo. Ya te digo que yo tengo los teléfonos de todos y me ofrezco a contactar con ellos, pero no me comprometo a organizar nada porque ya quedé un poco cansado...
hola Placido, ya veo el interes que tienes por los temas del pueblo. la foto de las chicas la publique yo. Vivo en Zamora y no tengo un contacto con la gente de Salamanca, pero si me gustaria esa reunión con todos los de esa generación. ¿cómo podríamos organizarlo para que esta reunión se hiciera realidad? propongo que la gente escriba aportando ideas. seria bueno dar numeros de tlefono. o correos. saludos
Hola María El. Soy Placido. En verdad que si que sería bonito hacer un día una cena. Ya la hicimos hace 4 años aunque solo fue de hombres. Por supuesto que me encantaría hacerlo para cuantos más mejor y si estáis chicas mucho mejor todavía. Aquella la organice yo y he intentado ceder el testigo para hacer más pero nadie ha dado un paso al frente. Si alguien os animáis a organizarla yo me encargaría de avisar a todos los contactos "hombres " que tengo de la anterior. Un beso
Hola Antonio. Soy Placido. Te acuerdas de mí? Ja, ja. Bueno, bromas aparte me encanta la foto que has subido. Es una pena que no participe más gente del pueblo en este foro.
Animo desde aquí a todos mis paisanos a que subamos o escribamos algo de vez en cuando. Es bonito saber de nuestros amigos/as de niñez y recordar ciertas fotos. Un abrazo para todos los de Vecinos que leáis esto y ANIMAROS.
Hola Antonio Luis, es verdad que todos pasamos de los 50, lo bueno es que todos recordamos nuestro pueblo. ¿Y no seria grato hacer una reunion de cincuentones y recordar viejos tiempos?
Hace años que no veo a mis amigas de la foto y he sentido mucho la muerte de tu prima Isabel Maria, transmite mi pesamen a la familia.
Un saludo para todos.