Jóvenes (Romería del Cristo Cabrera), VECINOS

Hola, yo vivo en Salamanca desde los ocho años pero nací en Vecinos y me ha gustado ver vuestras fotos y mensajes; he reconocido a Mari la de Claudio pues jugaba con ella ya que vivía al lado de mis primas Argentina y Luisa. Recuerdo a Quica y José Manuel el hermano de Mari. La primera de la derecha es Pepa (hija de Adán, la siguiente Gloria, después yo, a mi lado mi hermana, la última mi prima Luisa y el chico Fidel. Ya sabréis que la gente mayor hemos entrado en las nuevas tecnologías. Saludos, jóvenes paisanos.
(18 de Junio de 1946)
Un abrazo también para mi prima de Cuéllar. Me alegra saber que seguís este foro de vez en cuando. Espero que todos estéis bien.
Pues claro que sí, primo. Como iba a olvidarme de mi tía Clara, tu madre. Lo siento. No fue mi intención nombrarlos a todos. Sólo pretendía recordarle a alguno para ver si hacía memoria la señora a la que le escribía. De tu madre igual no se acordaba porque vivía en Salamanca desde hacía más tiempo, pero sí, perfectamente podía y debería haberla nombrado. Y por supuesto, ni me he olvidado de ella ni tampoco de ti, primo Plácido. Un abrazo.
Hola yo soy nieta de Placido hija de Clara y Manuel y vivo en Cuéllar Segovia
Un saludo PRIMO yo también me lamo PACIDO como nuestro Abuelo un beso para la TIA.
Te has olvidado de MI madre
Se llamaba CLARA Felices Fiestas
muy bonitas.