Parece que el que robó al ladrón no era de Mayalde, según me han corregido, y parece que era de Cabañas y compró algunas tierras con el botín.
A los preservativos habría que abolirlos, así empiezan a procrear mas y se agranda el pueblo...
Muchas gracias. Te mando un beso muy grande.
Arriba ese moreno!
Otra cosa igual que la panadería tenemos suerte de tner una carnicería como la que tenemos arriba mayalde.
Que os ha gustado la panadería no es para menos ni el cubo ni peñausende tienen una así menudo pan se prepara en esta panadería arriba mayalde!
Yaya menudo tractor pero si no vale para nada si hace que no funciona la tira de tiempo.
Pues el que no haya visto hielos en el bar de moreno estará ciego porque vamos pero que te crees madre mía la verdad es que haya gente que no merece la pena, solo sabe criticar de verdad, ves gente como tú es la que sobra en el pueblo.
Adriana pues no sé a qué esperas para conocer mayalde animo y acércate a vernos.
Vaya fiestas que hemos tenido este año asi me gusta que mayalde siga igual de animado como siempre o incluso más me encanta mayalde y sus fiestas arriba mayaldinos.
Que pasa con la foto ya os gustaría tener un pueblo como éste o vivir en él como lo hago yo y un montón de "mayaldinos" como yo, no como los de fuera que venís a las fiestas y no conocéis el pueblo.
Hola mayaldinos! que pasa que ya se acabaron las fiestas, vamos animo y a ver si se llegan las del verano 2006 que seguro que serán iguales o mejores que las de este año animo!adiós colegas.
¡¡vivan los alvarez!!

El señor lorenzo dientes (bien colocaos), la señora pilar (guapisima) y todos sus nietos que ¡madre de dios! que guapos y guapas son los muy joputas.

Bebed vino andresito.
El momento Gelista sobre el escenario cantando... Im-presionante! ;).
Pero lo que sin duda nos diferencia más de todo el mundo es nuestro gentilicio. Nos llamamos CUBITANO-VINATEROS, de esto sí que debemos sentirnos orgullosos, pocos son los lugares que tienen un nombre tan culto. ¡Paradojas de la vida!
Publicado en la revista SABARIA por ángeles GONZáLEZ.