De eso nada ya hemos estado hablando.
A er inculto eso es un palacio muy antiguo, y vale mas asi que arreglado.
Hola gente!! Soy Guadalupe Prieto, soy argentina pero mi abuelo nacio en Santiz. Yo estuve por alla conociendo el pueblo y la verdad es que toda mi familia quedo encantada. HAce unos dias mis padres fueron por alli, a la fiesta...Muchos saludos desde ARGENTINA!!!
A este cura no hay quien lo aguante. A ver si se jubila y viene un párroco más joven con una mentalidad un poco más abierta y actual.
¡¡Hola Mª Isabel y demas familia! espero que tengas mucha suerte en el examen a las oposiciones, ya me diras como te han ido, verás como apruebas, tu ves con ilusión y sobretodo fé y lo conseguirás.
Dime alguna cosa ¿vale? haber de como fué el examen ¡eh?.
Recuerdos para todos y un besote muy grande de tu prima Pili.
Para B.no.
Dn. Cipriano, de feliz recuerdo, ejerció como maestro en Valverdón desde el año 1926 hasta su fallecimiento, acaecido el día 14 de abril de 1943. Si quieres saber más detalles, puedes escribirme al siguiente correo < vicllavona@yahoo.es >.
Hola B.no.
Te explico la ubicación de esa casa, que estaba y sigue estando en el mismo lugar. Bajando por la calle de la Veleta, es la última casa antes de llegar a la Aceña. A un lado está la casa de Dn. Manuel (el sr. Cura) al otro, la Cortina de la Escuela de las muchachas y también, un pequeño descampado que llega hasta el río.
Puedes verla cómo está en la actualidad, si entras en la Web de Valverdón y haces clic en el enlace < VALVERDON luz cambiante > de la página en donde están todos los ... (ver texto completo)
Esta bodega es de mi abuela, Maria Teresa, que vive en la carretera del Cubo.
Hola para todos los de Santiz, soy Marce Francia hija de Paco y Maria Luisa.
Os deseo que paséis unas felices fiestas en nuestro pueblo y siento mucho no poder estar con vosotros...
Saludos a toda la familia y amigos...
Un abrazo para todos!!
Y la primera es Manoli.
Entre todos tenemos que cuidar el pueblo, que es precioso.
No deberían quitar el lavadero ¡cuantas pastillas de jabón hemos pescado del fondo!... Recuerdo las sábanas blancas extendidas en la hierba ¡qué bien olían!
Un saludo para todos los mayaldinos del mundo.
¿Luego el bar lo puso donde hoy tiene el bar justo?
Vaya par de soñadoras, ya cansais por si no os habeis dado cuenta.
Pues espera sentada, señora m.