Os acordais de las partidas de futbolin, hace muchos años, J.
Tienes razon. A partir de ahora me identifico como J, inicial de mi nombre. J.
Recordais a las mujeres cosiendo guantes que les traian de una empresa y por cada guante que cosian le pagaban unas pelillas o centimos. J.
Ya se que ayer escribi un taco pero no lo escribi insultando a nadie era una espresion que bien te ganas el dinerito de tu sueldo.
Tienes razon, a partir de ahora cuando hable pondre J.
Bueno niños que llega septiembre y las fiestas del Cristo que hay ganas o hay ganas , nos vemos dentro de poco .besitos loberos.
La cancion de las cinco farolas la canto en sus tiempos cocha pique y luego marife de triana yo me quedo con la version de marife pues la canta con mas sentimiento que la pique pues esta copla es de antologia para mi una de las mejores canciones de la copla.
Tanta gente hablando sin poner un nombre es un lio parece un momologo no me enfado tienes razon es la casa mas vieja por lomenos en apariencia del pueblo pero tiene su encanto y es verdad que a su dueña la llamabantia pacha SEIRA.
Jo que ilusión ver aqui cantagallo, es el pueblo de mi padre y me han gustado mucho las fotos.
Esta casa pertenecia a la conocida Sr "Pacha" por favor no lo volvais a quitar pues es cierto.
No se porque me quitais el comentario. Quien conoce la casa sabe como llamaban a la señora que alli vivia.
El que no ha caido nunca en este pilon o en el de abajo, es que no es de Peña.
Para mi que el de las fotos es un niño si no es imposible que pase esto.
Los que regulan el foro es que no se dan cuenta de que ests fotos no icen na.