Este es el pueblo de mi madre y la verdad, aunque yo soy de Madrid lo siento como si también fuera mio. Acabo de estar en las fiestas patronales este último fin de semana y estoy con una morriña tremenda todavía. Un saludo a todos los paporros. ¡VIVA lugar!
Amiga edelweis yo tambien me retiro por el momento, como tu veo que hay poco aliciente, hace unos meses propuse de hacer un dialogo entre los que aqui escrivimos y al parecer nadie se a dado por enterado eso quiere decir que no interesa, asin que mejor dejar por una temporada esta pagina y buscar otra donde se puedan intercanviar impreciones de cualquier tema, pues de las cosas que aqui se habla para mi son completamente anodinas, REY-MATE.
Si que es verdad , la ermita esta muy bien cuidada
[googlebarvip= 5].
¿y que opinais de que se le haya puesto el nombre de Jose maria a la plaza Mayor?
[GoogleBarVIP= 5].
¿todabia no ha salido?
Esta es una de las vistas desde mi ventana
[googlebarvip= 2].
El caño soso, ahí han tirado a mucha gente
[googlebarvip= 1].
Estas es una de mis vistas desde la ventana
[googlebarvip= 1].
Que malos recuerdos al ver el campo de fútbol
[GoogleBarVIP= 1].
Esa casa me suena jeje!! cuantos veranos...
[googlebarvip= 1].
Las eras...
[googlebarvip= 1].
Estoy de acuerdo, soy de extremadura y recomiendo visitar el pueblo, he estado en alguna ocasión
[GoogleBarVIP= 1].
La de la derecha la casa de la juli
[googlebarvip= 1].
La plata...que recuerdos..
[googlebarvip= 1].
No me explico por qué al guillermo de las narices le aparecen siempre los mensajes y a mi que escribo todos los días me desaparecen...estoy ya harta.