Virgen del Carrascal, VALDEFUENTES DE SANGUSIN

Hola.
además de los documentos que he ido subiendo a la web (padrones de vecinos, mayorazgos, títulos...) en

http://webs. ono. com/msanch3/

He creado un blog sobre la zona, iré subiendo artículos de cada pueblo, uno cada semana, por orden alfabético, ya están Aldeacipreste y Baños, o sea que a Valdefuentes la falta un poquito pero seguro que está antes de navidades.

Os recuerdo que el libro de historia sobre la comarca puede encontrarse en las librerías de Béjar y Salamanca. Si alguien...
Hola.
Soy el autor del libro sobre el Concejo de Montemayor, con abundante información sobre Valdefuentes, que podéis ver en mi web (http://webs. ono. com/msanch3/) me gustaría saber si hay algún bar abierto en verano que tenga interés en venderlo en el pueblo.
Un saludo
Miguel Sánchez
Virgen del Carrascal, hermosa Reina del Cielo, Madre de Dios y Madre nuestra, no te olvides nunca de minguno de tus hijos. Tu eres el lazo de unión, por los siglos de los siglos, de los presentes con los que ya se han ido y los que aún no han nacido. Te pido Virgencita que nos protejas a todos bajo tu manto y en especial a mi primo Emiliano. Ayúdale Madre en estos momentos tan malos que está pasando. Dále fortaleza y fe hasta que consiga su total recuperación. Muchas gracias y muchos besos.
Hola amigos, os escribo desde palma de mallorca. Soy perfe la hija de mari la hija de tio calles, estoy interesada en comprar una casa en el pueblo. Me gustaria que me ayudarais los que vivis en el pueblo, si sabeis de alguna que se venda os estaria muy agradecida en tener noticias al respecto. Mi e-mail es delacalle1414@hotmail.com. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Espero ir prontito por el pueblo, lo echo muchisimo de menos. Besitos.
En efecto es una virgen muy hermosa y tiene muchos devotos.Echo de menos que ya no la visten, yo la recuerdo con el arco lleno de flores y me gustaba mucho mas espero que algun dia se lo vuelvan a poner; así parece otra.Para peor
[GoogleBarVIP= 16].